Noticias

Noticias de los Gigantes de Rivas

Buen cierre y ahora a escoger refuerzos!!!

Buen cierre y ahora a escoger refuerzos!!!

Gigantes de Rivas | Gerald |  

Los Gigantes de Rivas vencieron 8-1 a los Leones en el último juego de la temporada regular y están listos para iniciar el Round Robin con la motivación adicional que sus dos nuevos lanzadores importados, Jairo García y Rainy Lara, dejaron una buena impresión en su debut.

Los Gigantes y los Leones terminaron empatados en la cima con balance de 18-12, pero como León ganó 6 a 4 la serie particular entre ellos, entonces se ganaron el derecho al primer lugar y de escoger de primero en la ronda de refuerzos este sábado. Los Gigantes seleccionarán de segundo. Cada equipo podrá tomar dos refuerzos.

Carlos Téller fue el ganador en relevo de dos entradas sin permitir carrera, luego que el debutante dominicano Rainy Laracaminó cinco episodios de cinco imparables y una anotación. No obstante dejó el partido 1-1. Cerró Huascar Brazobán con dos episodios en blanco.

La historia del juego se escribió en el sexto capítulo, con un racimo de siete carreras de los Gigantes.

Un jonrón de Enmanuel Meza abrió el marcador en el segundo episodio por los felinos, pero los Gigantes nivelaron la pizarra en el tercero con una rola de Darrell Campbell que remolcó a Ronald Rivera.

Con el partido 1-1 y Osman Gutiérrez en la loma en el sexto inning, Darrell Campbell fue golpeado en la cabeza y salió de juego ambulancia. Luego se conoció que está bien de salud. Elmer Reyes impulsó al corredor emergente Juan Montes con hit y Sandy Bermúdez llevó otra al plato con doble. Luis Montealto produjo dos con un sencillo, antes que Omar Obregón y Everth Cabrera impusaran una cada uno. El guatemalteco de madre nica, Montes, remolcó la última con un roletazo.

Los Gigantes inician el Round Robin el domingo en casa frente a los Tigres a las 4:00 de la tarde.

Compartí este artículo:

Categorias

Contactanos

PBX: (505) 2249-8003
Cel.: (505) 8393-8605
E-mail: mercadeo@empremar.ni
Dirección: Km. 4½ Carretera Norte, de la Rolter 2c al Sur.
Managua, Nicaragua.

Escucha nuestros juegos en

radio nicaragua

Siguenos en facebook

logo fb /Gigantes de Rivas

Copyright © 2017 gigantes de rivas.
Todos los derechos reservados.