Noticias

Noticias de los Gigantes de Rivas

Carlos Sanó es el mejor abridor de la liga

Carlos Sanó es el mejor abridor de la liga

Gigantes de Rivas | Gerald |  

El violento tirador dominicano Carlos Sanó, quien en nuestro país encontró una oportunidad para firmar con los Gigantes de San Francisco hace dos año y por eso regresó con gran entusiasmo a los Gigantes de Rivas, es cifras en mano el mejor lanzador abridor de esta temporada.

Sanó tiró 6.1 entradas sin permitir carrera el martes contra el Bóer y redujo su efectividad a 2.62, para apoderarse del liderato, mientras que con seis ponches saltó a 37, también líder. Por otro lado es segundo en victorias con 4, a dos del líder, el relevista Nelson León. De modo que está bien metido en las tres principales coronas del pitcheo.

Si vamos allá, es también líder en whip (corredores permitidos en las bases por inning) con 1.11 y es el lanzador más difícil de batear porque le tienen el promedio más bajo de la liga: .181.

El rematador dominicano José Acosta también sobresale con 9 juegos salvados.

Entre los bateadores, a pesar de disponer una alineación con artillero de enorme nivel, no hay lideratos significativos. Wuillians Vásquez es uno de varios jugadores de la liga que ha participado en los 27 juegos de su equipo y además es quien más recibe bases por bolas intencionales con 4.

Compartí este artículo:

Categorias

Contactanos

PBX: (505) 2249-8003
Cel.: (505) 8393-8605
E-mail: mercadeo@empremar.ni
Dirección: Km. 4½ Carretera Norte, de la Rolter 2c al Sur.
Managua, Nicaragua.

Escucha nuestros juegos en

radio nicaragua

Siguenos en facebook

logo fb /Gigantes de Rivas

Copyright © 2017 gigantes de rivas.
Todos los derechos reservados.