Noticias

Noticias de los Gigantes de Rivas

De la Sub-23 a los Gigantes

De la Sub-23 a los Gigantes

Gigantes de Rivas | Gerald |

Tres peloteros y el mánager de la Selección Nacional Sub-23 de beisbol de Nicaragua se unieron a los Gigantes de Rivas, que de esta forma se ven fortalecidos con sangre joven y de primera calidad.

El receptor Ronald Rivera, quien tuvo un gran debut al decidir el juego del martes ante el Oriental, y los lanzadores Jaysson Aburto y Adolfo Flores son los nuevos "Gigantes".

Rivera es un bateador de mucha fortaleza y gran habilidad detrás del plato, que seguramente ganará mucha experiencia y sabiduría cubriendo la espalda del veterano enmascarado venezolano Luis Alen.

En tanto, Aburto y Flores fortalecerán el bullpen. Se trata de dos lanzadores derechos de buena velocidad y variedad de recursos.

Para hacer un lugar a los nuevos miembros del actual equipo campeón de la pelota profesional nicaragüense, los Gigantes dieron de baja al lanzador Elvin Orozco y movieron al receptor suplente Santiago Jiménez al puesto de receptor de bullpen. El tercer espacio estaba libre en el roster, precisamente esperando a los jugadores que venían del Mundial Sub-23 de Monterrey.

También se integró al equipo Jorge Luis Avellán como coach. Avellán fue el mánager de la Selección Sub-23 y es parte de los Gigantes desde la temporada anterior.

Con esta movida, los Gigantes se ven más consolidados y firmes en su pretensión por conquistar el tricampeonato.

Compartí este artículo:

Categorias

Contactanos

PBX: (505) 2249-8003
Cel.: (505) 8393-8605
E-mail: mercadeo@empremar.ni
Dirección: Km. 4½ Carretera Norte, de la Rolter 2c al Sur.
Managua, Nicaragua.

Escucha nuestros juegos en

radio nicaragua

Siguenos en facebook

logo fb /gigantes de rivas

Copyright © 2017 gigantes de rivas.
Todos los derechos reservados.