Noticias

Noticias de los Gigantes de Rivas

A barrer para quedar en el liderato

A barrer para quedar en el liderato

Gigantes de Rivas | Gerald |  

El Bóer se cruzó en el camino de los Gigantes de Rivas con una victoria de 7 por 1, con el dominicano Manuel Soliman superando en la colina a Gustavo Martínez y ahora los sureños deben barrer la serie de dos partidos a los Leones si desean finalizar en el primer lugar de la temporada regular.

Soliman tiró cinco innings de cinco hits y una carrera, y fue respaldado por relevos de Wilfredo Miranda y Gerardo Juárez para anotarse la victoria, en la cual los Gigantes fueron limitados a seis imparables, dos de ellos conectados por Jimmy González.

El Bóer abrió el marcador en el primer episodio con hit remolcador de Jordan Pavón, pero el ex líder de la tribu, Javier Robles, niveló la pizarra para el Rivas con un sencillo en el segundo episodio.

El juego se mantuvo nivelado hasta que en el quinto los capitalinos hicieron un racimo de cuatro anotaciones y agregaron dos más en el noveno.

Los Gigantes y los Leones comparten el primer lugar con balance de 17 triunfos y 11 derrotas cada uno y el equilibrio se sostendría de dividir la última serie de la temporada regular, sin embargo los melenudos tienen la ventaja que ganaron la serie entre ellos (5 a 3) y entonces les correspondería ser los líderes, enviando a los Gigantes a la segunda posición.

El jueves el partido es en León y se cierra el viernes en Rivas.

Compartí este artículo:

Categorias

Contactanos

PBX: (505) 2249-8003
Cel.: (505) 8393-8605
E-mail: mercadeo@empremar.ni
Dirección: Km. 4½ Carretera Norte, de la Rolter 2c al Sur.
Managua, Nicaragua.

Escucha nuestros juegos en

radio nicaragua

Siguenos en facebook

logo fb /Gigantes de Rivas

Copyright © 2017 gigantes de rivas.
Todos los derechos reservados.