Noticias

Noticias de los Gigantes de Rivas

Gigantes ahora comparten la cima

Gigantes ahora comparten la cima

Gigantes de Rivas | Gerald |  

Los Leones de León vencieron por tercera noche consecutiva a los Gigantes de Rivas y provocaron un empate en el primer lugar de la temporada regular de la LBPN. Esta vez, los felinos se impusieron7-4, con una tremenda labor monticular de Ronald Medrano.

El abridor de los Gigantes, Carlos Téller, permitió siete carreras limpias por primera vez en su historial en esta liga y cargó la derrota, que fue la tercera en fila de los Gigantes ante los Leones y ahora ambos equipos tienen balance de 13-7.

El momento clave fue en el cuarto episodio, cuando Téller fue descifrado con cinco imparables consecutivos e hicieron un racimo de cuatro anotaciones. El zurdo se repuso, pero en el sexto admitió una anotación más y explotó en el séptimo dos carreras más en su contra.

Medrano tiró seis entradas de tres hits y una carrera, y contó con el aporte de los relevistas Jimmy Bermúdez, Nelson León, Osman López, Esteban Pérez y Jasson Aburto.

León conectó 13 hits, por 10 de Rivas. El ataque felino se concentró en Renato Morales, Adrián Moreno, Enmanuel Meza y Dwight Britton con dos imparables cada uno, mientras que Luis Alen se fue de 4-2 por los perdedores.

Compartí este artículo:

Categorias

Contactanos

PBX: (505) 2249-8003
Cel.: (505) 8393-8605
E-mail: mercadeo@empremar.ni
Dirección: Km. 4½ Carretera Norte, de la Rolter 2c al Sur.
Managua, Nicaragua.

Escucha nuestros juegos en

radio nicaragua

Siguenos en facebook

logo fb /Gigantes de Rivas

Copyright © 2017 gigantes de rivas.
Todos los derechos reservados.