Noticias

Noticias de los Gigantes de Rivas

Gigantes caen, pero tienen una última oportunidad

Gigantes caen, pero tienen una última oportunidad

Gigantes de Rivas | Gerald | 

Un wild pitch de Adolfo Flores con las bases llenas en el fondo del noveno inning y el juego empatado, le permitió anotar desde la tercera base al dominicano Keury de la Cruz y los Leones de León dejaron tendidos 7-6 a los Gigantes de Rivas, quienes quedaron con la obligación de ganar el sábado para forzar un juego extra por la clasificación el domingo.

Los Gigantes fallaron, pero tienen una última oportunidad de reivindicarse. Si ganan su último partido de la temporada regular este sábado contra los Leones en Rivas, entonces empatarán en el tercer lugar con el perdedor del juego entre Bóer y Tigres. Si el empate es con la tribu, el juego extra del domingo sería en Managua, pero si el empate resulta ante los Tigres, el partido adicional para la clasificación a los playoffs sería en Rivas.

De cualquier modo, se tiene que ganar el sábado, sino los Gigantes quedaran fuera de los playoffs por primera vez en sus seis años de existencia en la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua. De hecho, han sido finalistas en sus primeros cinco años, conquistando par de títulos.

El ex bigleaguer Vicente Padilla fue el ganador y perdió el dominicano Jefri Hernández, quien  no pudo proteger una carrera de ventaja y luego dejó en las bases a dos corredores en el noveno episodio y uno de ellos anotó para acabar el partido.

Los Gigantes fueron capaces de borrar una desventaja de cinco carreras y empataron 5-5 en el quinto, antes de tomar la delantera en el séptimo con un doblete remolcador de Moncho Flores. Sin embargo, con corredores en la segunda y la tercera base sin out, no fueron capaces de hacer más anotaciones y pagaron caro su falta de productividad.

Compartí este artículo:

Categorias

Contactanos

PBX: (505) 2249-8003
Cel.: (505) 8393-8605
E-mail: mercadeo@empremar.ni
Dirección: Km. 4½ Carretera Norte, de la Rolter 2c al Sur.
Managua, Nicaragua.

Escucha nuestros juegos en

radio nicaragua

Siguenos en facebook

logo fb /gigantes de rivas

Copyright © 2017 gigantes de rivas.
Todos los derechos reservados.