Noticias

Noticias de los Gigantes de Rivas

Gigantes a despertar o morir

Gigantes a despertar o morir

Gigantes de Rivas | Gerald |  

Los Gigantes de Rivas perdieron una guerra de batazos en Chinandega, con marcador de 16-7 ante los Tigres, y ahora están obligados a ganar los cinco partidos que le restan en el Round Robin para tener opción de clasificar a la gran final de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN).

Junior Téllez fue la diferencia al silenciar a los Gigantes en un relevo de 5.2 entradas sin carrera, mientras que los Tigres seguían produciendo hasta construir la paliza. Téllez se anotó el triunfo como primer relevista del abridor Dilmer Mejía, quien explotó en el tercer inning, a pesar de ocho carreras de colchón que le dieron los felinos.

El dominicano Jairo García esta vez no fue la respuesta a las plegarias de los Gigantes y explotó en el mismo primer inning con cinco carreras en contra, por un boleto y cuatro hits, incluyendo un jonrón de Marvin Martínez, quien tuvo un juego explosivo de cuatro imparables y seis remolques.

Los Gigantes se acercaron 5-2 en el segundo, pero los Tigres respondieron con tres más y los Gigantes volvieron a arrimarse 8-5 y luego 8-7 en el cuarto, y fue entonces que apareció Téllez para poner el orden a la hora grande.

En esos repuntes de los Gigantes sobresalieron un jonrón de Wuillians Vásquez en el segundo y otro de Luis Alen en el tercero.

El juego se desequilibró por completo en el sexto, con un racimo de cinco anotaciones de los Tigres y en el séptimo un jonrón de Edgard Montiel le puso la tapa al pomo.

Los Tigres dieron 15 hits, por 11 de los Gigantes, quienes además cometieron cinco errores, tres de ellos de Everth Cabrera.

Los Gigantes tienen ahora tres derrotas sin victorias, quedándose atrás de los Leones que tienen 2-0 y los Tigres 2-1.

Como el Round Robin es solamente de ocho partidos, los Gigantes tienen los pies hinchados y ya no pueden darse el lujo de perder más.

El próximo juego de los Gigantes es el domingo ante los Leones, en León, a las 4:00 de la tarde.

Compartí este artículo:

Categorias

Contactanos

PBX: (505) 2249-8003
Cel.: (505) 8393-8605
E-mail: mercadeo@empremar.ni
Dirección: Km. 4½ Carretera Norte, de la Rolter 2c al Sur.
Managua, Nicaragua.

Escucha nuestros juegos en

radio nicaragua

Siguenos en facebook

logo fb /Gigantes de Rivas

Copyright © 2017 gigantes de rivas.
Todos los derechos reservados.