Noticias

Noticias de los Gigantes de Rivas

¿Gigantes eliminados? Aún no

¿Gigantes eliminados? Aún no

Gigants de Rivas | Gerald |  

A seis outs de una importante victoria, los Gigantes de Rivas dejaron escapar una ventaja de cinco carreras y tropezaron 8-5 ante los Tigres de Chinandega, sacudidos por un jonrón con dos a bordo de Omar Mendoza que dejó tendido en el terreno a los rivenses.

Los Gigantes tienen ahora balance de 1-4 en el Round Robin y los Tigres saltaron al primer puesto con 4-2, mientras que los Leones van de segundo con 3-2. Esta etapa es de ocho juegos, así que el tiempo se acaba.

La única forma de salvarse para los Gigante es ganar los tres partidos que le hacen falta, incluyendo dos contra los Leones. Si los rivenses vencen dos veces a los felinos, automáticamente borran la desventaja de dos juegos y se meten en la pelea.

El tercer partido pendiente es contra los Tigres, los que de alguna forma han ejercido dominio sobre los Gigantes.

A León le basta ganar uno de los dos juegos pendientes ante Rivas.

El juego se presentó como un duelo de pitcheo entre Leonardo Crawford, de los Gigantes y enfrentar al ex bigleaguer Yohan Flande.

Ambos abridores se trenzaron en un duelo de ceros, hasta que en la séptima entrada los Gigantes rompieron el hielo con un racimo de cinco anotaciones y no me dejaran caer

En resumen, ganando los 3 juegos pendientes, los Gigantes aseguran al menos un empate con los Leones en el cuarto lugar y cuidado hasta se produce un triple empate con los Tigres.

Compartí este artículo:

Categorias

Contactanos

PBX: (505) 2249-8003
Cel.: (505) 8393-8605
E-mail: mercadeo@empremar.ni
Dirección: Km. 4½ Carretera Norte, de la Rolter 2c al Sur.
Managua, Nicaragua.

Escucha nuestros juegos en

radio nicaragua

Siguenos en facebook

logo fb /Gigantes de Rivas

Copyright © 2017 gigantes de rivas.
Todos los derechos reservados.