Noticias

Noticias de los Gigantes de Rivas

Gigantes recuperan la cima y eliminan al Bóer

Gigantes recuperan la cima y eliminan al Bóer

Gigantes de Rivas | Gerald |  

El veloz tirador dominicano Carlos Sanó anuló por completo a Cheslor Cuthbert y compañía, con pitcheo de cuatro hits en 6.1 entradas, para dirigir a los Gigantes de Rivas a una victoria 4-1 sobre los Indios del Bóer, en el Estadio Nacional Dennis Martínez, con la cual los rivenses alcanzaron a León en la cúspide y sacaron de competencia a la tribu.

El Bóer quedó eliminado oficialmente y no estará en el Round Robin, mientras que los Gigantes buscan terminar en la punta para tener la oportunidad de escoger de primero en la ronda de refuerzos, que será el próximo sábado.

Luis Montealto fue el eje del ataque, con un sencillo que impulsó una carrera y abrió el marcador en el segundo episodio y agregó un triple en el noveno que remolcó a Javier Robles, quien tuvo dos anotadas en el debut con los Gigantes y fue testigo de la eliminación de su ex equipo. Montealto se fue de 4-3.

Los Gigantes hicieron dos carreras en el segundo y dos más en el noveno.

La única carrera del Bóer fue por un jonrón de Juan Carlos Urbina como bateador emergente en el octavo.

Sanó tiró 6.1 entradas de cuatro hits, ninguna carrera, no dio base, golpeó a uno y ponchó a seis. Legó a cuatro triunfos y se instaló en el subliderato de la liga y además es ahora el tirador más efectivo de la temporada con 2.62 y también se mantiene en la cima de los ponchadores, ahora con 37. De modo que este tirador ha sido todo un éxito para los Gigantes. El perdedor fue Jorge Bucardo, quien también lo hizo bien en el box, pero superado por el dominicano.

El dominicano José Acosta salvó el juego y llegó a nueve rescates, líder de la liga.

Los Gigantes este miércoles se miden de nuevo al Bóer, pero ahora en Rivas.

Compartí este artículo:

Categorias

Contactanos

PBX: (505) 2249-8003
Cel.: (505) 8393-8605
E-mail: mercadeo@empremar.ni
Dirección: Km. 4½ Carretera Norte, de la Rolter 2c al Sur.
Managua, Nicaragua.

Escucha nuestros juegos en

radio nicaragua

Siguenos en facebook

logo fb /Gigantes de Rivas

Copyright © 2017 gigantes de rivas.
Todos los derechos reservados.