Noticias

Noticias de los Gigantes de Rivas

Gigantes se quedan en el segundo lugar

Gigantes se quedan en el segundo lugar

Gigantes de Rivas | Gerald |  

Los Gigantes de Rivas dejaron ir su última oportunidad por finalizar la temporada regular en el primer lugar de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN), al caer 4-1 ante los Leones de León, quienes aseguraron el liderato.

Los Gigantes debían ganar los últimos dos compromisos de la fase regular y al fallar el primero de ellos, han sido relegados al segundo lugar. La ventaja de ser líder es que se escogerá de primero en la ronda de refuerzos.

No obstante no todo fueron malas noticias, porque el debutante lanzador dominicano Jairo García mostró buenas credenciales con pitcheo de 5.1 entradas de tres hits, dos carreras, seis bases y ocho ponches.Sin embargo, cargó la derrota.

Ronald Medrano fue el lanzador ganador en recorrido de 5.1 episodios de una carrera. Jimmy Bermúdez, Pedro Viola (ex Gigante), Diomar López y Jesús Garrido, quien se anotó el salvamento.

Los Gigantes abrieron el marcador en el cuarto inning. El ex bigleaguer dominicano Pedro Ciriaco prendió la mecha con un hit y más tarde con un wild pitch de Medrano, pero los Leones respondieron en el cierre del cuarto con imparable remolcador del cubano Adrián Moreno, y se fueron arriba en el quinto cuando Rafael Estrada anotó desde la tercera base con un lanzamiento descontrolado de García.

El juego se mantuvo 2-1 hasta que en el octavo los felinos agregaron dos anotaciones más para poner la tapa al pomo.

Así que el último juego de la temporada regular para todos los equipos será este viernes y los Gigantes enfrentan de nuevo a los Leones.

El sábado será la escogencia de refuerzos y el domingo inicia el Round Robin con los Gigantes midiéndose a los Tigres en Rivas.

Compartí este artículo:

Categorias

Contactanos

PBX: (505) 2249-8003
Cel.: (505) 8393-8605
E-mail: mercadeo@empremar.ni
Dirección: Km. 4½ Carretera Norte, de la Rolter 2c al Sur.
Managua, Nicaragua.

Escucha nuestros juegos en

radio nicaragua

Siguenos en facebook

logo fb /Gigantes de Rivas

Copyright © 2017 gigantes de rivas.
Todos los derechos reservados.