Noticias

Noticias de los Gigantes de Rivas

Lluvia arruina juego inaugural

Lluvia arruina juego inaugural

Gigantes de Rivas | Gerald |

Después de un primer inning en el que llovió mucha pólvora, luego cayó mucha agua la noche de este viernes en León, lo que impidió que tuviera un desenlace el juego inaugural de la temporada 2019-20 de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN).

El juego fue suspendido cuando León iba a tomar turno al bate en el cierre del cuarto episodio. Los felinos estaban arriba 5-2, pero como no se completaron al menos cinco entradas, no es considerado unpartido oficial y en la reprogramación –el próximo lunes a las 6:00 de la tarde en León- deberá comenzar de cero.

Todo el daño ocurrió en el primer inning. Los Gigantes anotaron dos carreras ante el abridor dominicano ManaurisBáez, pero los felinos respondieron con cinco frente al ex bigleaguer quisqueyano Pedro Viola. Luego ambos carabineros se enderezaron y no permitieron más daño, pero la lluvia acabó el suspendo.

Everth Cabrera recibió base por bolas como primer bateador del juego y llegó hasta el plato con un doblete de Darrell Campbell, quien luego pisó la registradora con un sencillo del debutante Pedro Ciriaco.

Ese inicio mostró el músculo que están llamados a enseñar los Gigantes en esta temporada, pero no contaban con que los Leones también tiene el suyo.

En el cierre del primero después de un out, el dominicano Edgar Figueroa dio hit y Cabrera falló con un batazo caliente de Ofilio Castro al campo corto y las bases se llenaron con un golpe al cubano Adrián Moreno. Dwight Britton impulsó la primera con un batazo de escogencia por la tercera base y el prospecto nica de los Rangers, Melvin Novoa produjo la del empate 2-2 con un sencillo.

Con los costales repletos, Mark Joseph metió una línea a la raya del jardín izquierdo para limpiar las bases y dar la ventaja de 5-2 a los melenudos.

No obstante, todos esos números quedarán en el olvido porque al no jugarse las cinco entradas no es un partido oficial. Al menos, quedó un buen sabor de boca entre los fanáticos felinos que vieron a su equipo batallar como de costumbre.

Además, los fans fueron testigos de la ceremonia de inauguración de la liga.

Compartí este artículo:

Categorias

Contactanos

PBX: (505) 2249-8003
Cel.: (505) 8393-8605
E-mail: mercadeo@empremar.ni
Dirección: Km. 4½ Carretera Norte, de la Rolter 2c al Sur.
Managua, Nicaragua.

Escucha nuestros juegos en

radio nicaragua

Siguenos en facebook

logo fb /Gigantes de Rivas

Copyright © 2017 gigantes de rivas.
Todos los derechos reservados.