Noticias

Noticias de los Gigantes de Rivas

No se pudo lograr el triple empate

No se pudo lograr el triple empate

Gigantes de Rivas | Gerald |  

Se acabó el suspenso en el Round Robin de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN), con un triunfo de los Tigres de Chinandega 3-2 sobre los Gigantes de Rivas, quienes se quedaron con las ganas de provocar un triple empate.

Un imparable del refuerzo cubano Yunior Paumier, impulsó a Ismael Munguía en el inicio del noveno episodio, para desequilibrar un partido que estuvo reñido de inicio a fin y que dejó como premio a los Tigres el primer lugar en el Round Robin y el derecho a jugar en casa cuatro de los siete duelos de la gran final.

El cierre fue de alarido y más cuando el corredor de los Gigantes, Ramón Flores, se fue al robo de la tercera base con un out y fue atrapado, para desvanecer el contragolpe de los rivenses, que aún tuvieron ánimo para poner a dos corredores en las bases por boleto a Luis Alen y sencillo de Darrell Campbell, pero todo acabó con una larga conexión de Jimmy González al jardín izquierdo.

El relevista Wilber Bucardo fue el ganador, con salvamento para Yohan Flande y perdió Huascar Brazobán.

Los Tigres van a una final de revancha frente a los Leones, que son los actuales campeones, pero antes cada equipo tendrá el derecho a elegir dos peloteros como refuerzo este martes a las 10:00 de la mañana en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

Los abridores dominicanos Manuel Soliman, de los Tigres, y Rainy Lara, de los Gigantes, se trenzaron en un duelo de ceros.

Lara salió en el sexto dejando las bases llenas con un out y Carlos Téller llegó a sofocar el peligro con dos ponches, mientras los Gigantes se ponían al frente en el cierre con un hit impulsador de Elmer Reyes.

Los Tigres nivelaron la pizarra en el séptimo con doble de Ismael Munguía, toque de sacrificio de Omar Mendoza y elevado de sacrificio de Edgard Montiel, pero nuevamente los Gigantes se fueron arriba en el cierre con doblete de Ronald Rivera y hit remolcador de Omar Obregón.

No obstante, hasta ahí llegó la producción de los Gigantes, mientras que los Tigres tuvieron más aliente y en el octavo Norlando Valle produjo la carrera del empate 2-2 con un sencillo, mientras que en el noveno Paumir remolcó a Munguía con un batazo flojo y cortode hit al jardín central.

Compartí este artículo:

Categorias

Contactanos

PBX: (505) 2249-8003
Cel.: (505) 8393-8605
E-mail: mercadeo@empremar.ni
Dirección: Km. 4½ Carretera Norte, de la Rolter 2c al Sur.
Managua, Nicaragua.

Escucha nuestros juegos en

radio nicaragua

Siguenos en facebook

logo fb /Gigantes de Rivas

Copyright © 2017 gigantes de rivas.
Todos los derechos reservados.