Noticias

Noticias de los Gigantes de Rivas

Nueva temporada, nuevas metas

Nueva temporada, nuevas metas

Gigantes de Rivas | Gerald |

Los Gigantes de Rivas no pudieron avanzar a los playoffs en la temporada anterior, por primera vez en su historia de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN), pero este año han regresado con energías renovadas y se ha logrado armar un equipo que es un digno portador de muchas esperanzas.

En la campaña anterior, los Gigantes finalizaron empatados en el tercer lugar con los Tigres de Chinandega, quienes ganaron un partido extra para dejar en el camino a los rivenses.

Ahora, los Gigantes lucen muy fieros con jugadores del calibre de Everth Cabrera, Carlos Téller, Wuillians Vásquez, Elmer Reyes, más extranjeros con experiencia en las Grandes Ligas como los dominicanos Pedro Ciriaco y Pedro Viola.

ASÍ ESTÁ EL EQUIPO

Los Gigantes tendrán detrás del plato al venezolano nacionalizado nica Luis Alen, con el chinandegano Ronald Rivera como suplente.

El cuadro interior es lo mejor del equipo, con Ciriaco en la tercera, Cabrera en el short y Reyes en la segunda, dejando en la inicial a Vásquez. Los también jugadores de cuadro Jimmy González y Darrell Campbell se repartirán el puesto de bateador designado, mientras que Omar Obregón será un excelente infield sustituto, sobre todo a la defensiva.

Los jardines tienen a Moncho Flores, más dos nuevas caras: el rivense Victor Duarte y el chontaleño Sandy Bermúdez. Ambos se ganaron a pulso su inclusión en el equipo y prometen hace mucho ruido, lo mismo que Moisés Flores.

El staff tiene como abridores a tiradores de mucho cartel como Viola, Téller y Carlos Sanó, un veloz tirador dominicano que jugando aquí con los Rivas hace dos años, fue firmado por los Gigantes de San Francisco. El bullpen con el dominicano Huascar Brazobán y el nica Adolfo Flores, promete mucho fuego en lo disparos de cierre de juego.

Este es en síntesis el equipo que tiene en sus manos el mánager cubano Germán Mesa, cuya férrea disciplina y amplios conocimientos lo han llevado a ganar dos títulos en esta liga. Tendrá como asesor el boricua Joel Fuentes, con el cubano Julio Romero como coach de pitcheo y el panameño Luis Durango a cargo de la artillería. También están los nicas Rafael Mendoza y Adolfo Álvarez.

Compartí este artículo:

Categorias

Contactanos

PBX: (505) 2249-8003
Cel.: (505) 8393-8605
E-mail: mercadeo@empremar.ni
Dirección: Km. 4½ Carretera Norte, de la Rolter 2c al Sur.
Managua, Nicaragua.

Escucha nuestros juegos en

radio nicaragua

Siguenos en facebook

logo fb /Gigantes de Rivas

Copyright © 2017 gigantes de rivas.
Todos los derechos reservados.